Esperanza Andrade – Senadora de la República

“Seguiré cumpliéndole al país y a los colombianos”

Esperanza Andrade inscribió la candidatura para la reelección en Senado con el número 9. Aseguró que la lista a Cámara por el Huila será la más votada en los comicios de 2022. 

Convencida de haberle cumplido al país y a los colombianos y con la firme decisión de seguir haciendo la tarea en el Congreso de la República, Esperanza Andrade inscribió la candidatura para regresar al Senado en las elecciones del 13 de marzo de 2022. 

“Segura de estarle cumpliendo al país, después de liderar y sacar adelante importantes proyectos de ley, que benefician a todos los colombianos, inscribí nuevamente mi nombre para refrendar mi credencial como Senadora de la República”, dijo la congresista del Partido Conservador.

“En el tarjetón apareceré con el #C9. Gracias por su apoyo y respaldo”, manifestó, al cierre del periodo de inscripción de aspirantes en la Registraduría.

Precisamente, Andrade Serrano acompañó en Neiva, con optimismo y entusiasmo, la inscripción de la lista a la Cámara por el Huila del Partido Conservador.

Destacó que los cuatro integrantes tienen la capacidad, el conocimiento y la experiencia para ganar dos curules para la colectividad. 

“Con gran optimismo y con nuestro Partido fortalecido asistimos al acto de inscripción de la lista de candidatos del conservatismo a la Cámara compuesta por Jaime Felipe Lozada, David Cangrejo, José Eustacio Rivera y Julio César Díaz”, afirmó.

Y agregó que “tenemos la seguridad de que nuevamente nuestra colectividad, como hace cuatro años, va a ser la más votada en los comicios parlamentarios de marzo próximo”.

Oficina de Prensa
Senadora Esperanza Andrade

Abrir chat
1
Hablemos
Hola 👋