Esperanza Andrade – Senadora de la República

Reencuentro de mujeres con Esperanza

La senadora Esperanza Andrade se reunió con miembros de su comité femenino para informarles de la agenda legislativa, el trabajo en la cuarentena y hacer conservatismo.  

La senadora Esperanza Andrade reanudó los encuentros con su equipo de mujeres, suspendidos por el aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus.  

El encuentro virtual sirvió para socializar la agenda legislativa, las ayudas humanitarias entregadas por la congresista del Partido Conservador a las familias más vulnerables y articular acciones de alivio para comunidades en crisis. 

Contó de iniciativas aprobadas en la pasada legislatura como la prisión perpetua revisable para abusadores sexuales y homicidas de niños y de la que busca contrarrestar el maltrato animal. Y de los proyectos radicados recién. 

Uno, que protege la vida desde concepción, en oposición al aborto; y dos, contra el asesinato de mujeres y niñas, atendiendo el incremento de feminicidios en la cuarentena, con el dolor y tragedia familiar que causa, contó.

Confianza y orgullo 

“Ustedes, son mujeres batalladoras, solidarias y muy responsables, son ‘mujeres con esperanza’, señoras y amigas siempre dispuestas a trabajar por el bienestar de las personas, buscando ayudar sin pedir nada a cambio”, fue el comentario de apertura de Andrade Serrano, quien de inmediato cedió el uso de la palabra a las asistentes.

En general, las participantes elogiaron el compromiso y dedicación puesto por la senadora en cumplimiento de la labor legislativa. “Respaldo, confianza y orgullo a su labor”, es lo que queremos manifestarle en conjunto, coincidieron. 

“Hoy, nos sentimos orgullosas del trabajo y la labor legislativa que viene desarrollando la senadora, su lucha incansable por el bienestar y protección de los niños (as), por las mujeres y la población vulnerable” dijo la líder comunitaria Patricia Conde.

Como ella, muchas de las asistentes manifestaron su admiración al trabajo desarrollado por Andrade, siempre destacada por defender la infancia, la familia, los adultos mayores, y acompañar a los mandatarios locales en busca de ayudas en el escenario nacional.

Andrade respondió expresando su alegría por el acompañamiento y dijo “que el aislamiento obligatorio es hoy la mejor medicina, por eso celebro el acompañamiento desde la virtualidad y así seguiremos sanas y trabajando con mucha esperanza”.

Insistió en la importancia de cumplir las medidas de bioseguridad, seguir con buena salud, trabajando y haciendo gestiones que permitan ayudar a todos los colombianos, “llegando con un mensaje de esperanza para salir adelante en esta pandemia que hoy nos tiene encerrados en nuestros hogares”. 

Oficina de Prensa
Senadora Esperanza Andrade

Abrir chat
1
Hablemos
Hola 👋