Esperanza Andrade – Senadora de la República

Esperanza Andrade felicita al nuevo presidente de la Asamblea del Huila

La senadora anunció todo el apoyo a Camilo Ospina, Partido Conservador, para ayudar al progreso y desarrollo del departamento. 

En sesión plenaria en La Plata, en compañía del gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, el diputado del Partido Conservador, Camilo Ospina, asumió la presidencia de la mesa directiva de la Asamblea Departamental para el año 2021, el segundo del cuatrienio. 

La senadora Esperanza Andrade le envió un saludo y felicitación anunciado su voluntad de apoyarlo desde el Congreso para ayudar al progreso y desarrollo del Huila y sus comunidades:  

El mensaje 

“Nos complace felicitar a nuestro copartidario y amigo del Partido Conservador Camilo Ospina quien asume hoy la presidencia de la Asamblea del Huila, muy merecidamente.  

“Estamos seguros de que reúne todos los méritos, capacidad, conocimiento y experiencia necesaria para ayudar al gobierno departamental a llevar por el mejor camino a los huilenses en el nuevo año, propósito en el que estamos comprometidos a contribuir desde el Congreso de la República. 

“A nombre de la colectividad, le deseamos sinceramente el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, fruto de un arduo trabajo y dedicación.  Un cordial abrazo”. 

Hoja de vida 

Camilo Ospina es ingeniero civil de la Universidad del Cauca; especialista en ingeniería ambiental de la Universidad Surcolombiana.  

Director territorial de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM – zona occidente durante nueve años, Secretario Departamental de Vías e Infraestructura (2013 – 2014) y secretario de Agricultura y Minería en el año 2015. 

Oficina de Prensa
Senadora Esperanza Andrade