Esperanza Andrade – Senadora de la República

“Con seguridad volveremos a ganar en El Agrado”

Con una masiva presencia de líderes sociales y de simpatizantes, se llevó a cabo el acto de inscripción de Luis Fernando Murcia como candidato del partido Conservador para la alcaldía del municipio de El Agrado -Huila-.


Durante esta jornada de protocolización que se efectuó en la sede de la Registraduría Municipal, se hicieron presentes el presidente del Directorio Conservador Departamental, Jorge Fernando Perdomo; la senadora Esperanza Andrade Serrano; el ex diputado José Eustacio Rivera; y varios líderes sociales de esta localidad huilense.


De acuerdo a las declaraciones dadas a medios de comunicación, la senadora Esperanza Andrade expresó que la colectividad tiene un candidato fuerte para estas elecciones atípicas en El Agrado y que tiene la seguridad que su partido volverá a coger las riendas de la alcaldía.


“No me cabe la menor duda que gracias al programa de gobierno propuesto y al carisma que siempre lo ha caracterizado, el Dr Luis Fernando Murcia, reconocido dirigente social en este sector, va a lograr el triunfo en las elecciones del próximo 9 de mayo. Nuestro acompañamiento hoy es un respaldo total a su aspiración y estoy observando que gran parte de la población respalda su aspiración, lo que significa que con seguridad vamos a ganar nuevamente estas elecciones”, indicó la máxima dirigente del partido conservador en el Huila.

Decreto de convocatoria
Mediante el Decreto 0128 del 15 de marzo de 2021, la Gobernación del Huila informó a la población agraduna y al Huila en general que el próximo 09 de mayo de 2021 se realizarán las elecciones atípicas para elegir alcalde del municipio del Agrado para el periodo faltante hasta el 31 de diciembre de 2023, conforme a la declaratoria de nulidad de la elección del ciudadano Carlos Alberto Murcia Méndez.

Oficina de Prensa
Senadora Esperanza Andrade