Esperanza Andrade – Senadora de la República

“Mi gratitud con los neivanos”

La comunidad de la capital huilense continúa siendo uno de los sectores poblacionales que más reconocen el trabajo social y legislativo de la Senadora conservadora.

Gran alegría y satisfacción se ha llevado la senadora Esperanza Andrade Serrano al recorrer las diferentes comunas de la ciudad de Neiva -Huila- y recibir el gran apoyo y reconocimiento por parte de los residentes, quienes le han expresado que son muy pocos -en otros casos la ausencia total- los dirigentes políticos que visitan su barrio para conocer de cerca la problemática que se está viviendo. Razón por lo cual le agradecen a la Congresista huilense su presencia y su interés por contribuir a aportar con su gestión a lograr una mejor calidad de vida de los neivanos.

Compromiso con la comuna 9

Al observar las grandes necesidades en la Comuna 9, especialmente en los asentamientos Brisas del Venado, la Portada del Viento, Brisas del Paraíso y todos aquellos que conforman el sector de ‘Lomas de San Pedro’,
la Dra Esperanza Andrade llegó hasta la zona, para continuar colaborando con la “minga comunitaria”, con el propósito de pavimentar la entrada principal, la cual recorrió y evidenció que se necesita una solución urgente. Igualmente se comprometió a gestionar con las empresas transportadoras de la ciudad la viabilidad de una ruta de transporte urbana, que beneficie a todos los barrios de este sector de la Comuna 9. “Gracias por la acogida de su gente y por la invitación realizada por varios de su líderes comunitarios como Luz Albenis Espitia, Duverney Perdomo y Gloria Toscano, hemos llegado hasta acá para contribuir con parte de las soluciones que necesitan de forma urgente. Gracias por todo ese cariño y aprecio que me demuestran”, indicó la Senadora conservadora.

Gran encuentro con líderes

Continuando con el propósito de continuar reuniéndose con voceros de la comunidad en la capital huilense, un gran encuentro tuvo la Dra Esperanza Andrade con líderes, en el cual logró conocer una retroalimentación acertada de la problemática que se registra en la ciudad y de informar el trabajo de campo que constantemente realiza en las comunas para contribuir a cerrar la brecha de la desigualdad social.

Convocatoria de la ex diputada Gladys Salazar

Gracias a la ex diputada del Huila Gladys Salazar, la Senadora tuvo una espectacular reunión con ex alcaldes, ex diputados, ediles y líderes comunitarios que trabajan intensamente en Neiva y en otros municipios, con quienes intercambió ideas para contribuir con una mejor ciudad.

Oficina de Prensa
Senadora Esperanza Andrade