Esperanza Andrade – Senadora de la República

Esperanza Andrade, senadora de toda Colombia

La congresista del Partido Conservador estuvo en Risaralda para articular con autoridades, gremios y dirigentes obras e inversiones en la región.  

Después de 6 meses de haber sostenido encuentros con dirigentes de todos los sectores, la senadora Esperanza Andrade Serrano regresó al departamento de Risaralda para atender una intensa agenda que se había programado con anticipación, en la cual atendió comunidad en general, autoridades civiles, dirigentes gremiales, líderes sociales y logró un encuentro con varios medios de comunicación del eje cafetero. 

“En relación con mi vinculación con esta hermosa tierra risaraldense, siempre he estado atenta a contribuir a hacer gestión en las oficinas nacionales para sacar adelante proyectos e inversiones locales”, dijo la congresista del Partido Conservador.   

Citas y compromisos 

En Pereira, la congresista del Partido Conservador cumplió una agenda de reuniones con la ex senadora y ex gobernadora Elsa Gladys Cifuentes, con quien dialogó sobre la situación que se registra en la región con motivo de la pandemia para concentrar esfuerzos en busca de soluciones en instancias del gobierno nacional.  

Durante los dos días que permaneció en la ciudad, la senadora sostuvo encuentros con empresarios y dirigentes como Juan Carlos Vélez, y medios de comunicación a los que informó de su labor legislativa y de gestión por la gente.  

“Y para armonizar la labor ante el Gobierno Nacional en busca de inversiones y obras para Risaralda, nos reunimos con el gobernador Víctor Tamayo y la primera dama Natalia Ramírez, para ayudar a hacer realidad resultados y en su gestión administrativa. A todos muchas gracias”, dijo Andrade. 

Balance 

Al finalizar su estadía, la senadora hizo un balance positivo de la gira, afirmando que hay mucho que hacer por la gente de este departamento y que una vez llegue a Bogotá comenzará a tocar puertas para ir cristalizando las iniciativas acordadas.  

“Nuevamente hemos venido a Risaralda a encontrarnos con sus dirigentes y autoridades civiles y hemos vuelto a reiterar nuestro compromiso de trabajar por esta tierra y su gente. En los diferentes encuentros que he sostenido se han definido unas tareas a realizar y pondré todo mi empeño para hacerlas realidad”, puntualizó Esperanza Andrade

Oficina de Prensa
Senadora Esperanza Andrade