Esperanza Andrade – Senadora de la República

“Cundinamarca siempre nos recibe con los brazos abiertos”

Gracias a la gestión y a la convocatoria del Dr Juan Carlos Calderón España, Cundinamarca es uno de los departamentos que más apoyan a la Senadora conservadora.

Durante el año 2021 la senadora Esperanza Andrade Serrano ha realizado visitas a varios municipios de Cundinamarca, departamento que siempre la ha recibido con los brazos abiertos. Concejales, alcaldes y líderes comunitarios le han expresado su satisfacción por el trabajo legislativo que ha realizado desde el Congreso de la República, especialmente por haber logrado sacar adelante la Ley 2075.

Ubaté
En una de las correrías, se llegó hasta la capital lechera de Colombia: Ubaté, en donde el ex candidato a la alcaldía Gonzalo Poveda lideró una reunión con todo su equipo de trabajo, en la cual le ayudaron a visualizar a la Senadora hacia donde dirigir la gestión, como agilizar la legalización de la planta de sacrificio animal.

Fusagasugá
Continuando con este periplo, la Congresista huilense y su equipo llegaron hasta Fusagasugá, en donde se encontró con el ex alcalde y ex concejal de San Bernando Gilberto Pedraza y con el líder social Andrés Parrado. Igualmente se reunió con el ex candidato al concejo, Pablo Marino Garzón, vocero de la comunidad en situación de discapacidad, quien trabaja para mejorar las condiciones de vida de este sector de la población.

Silvania
Tres semanas después, la senadora Esperanza Andrade regresó a Cundinamarca, llegando a Silvania, en donde tuvo un gran encuentro con la colonia huilense residente en este hermoso municipio para escuchar sus inquietudes y acordar los temas en los cuales se continuará haciendo gestión.

Útica
Gracias al apoyo y a la convocatoria del Dr Juan Carlos Calderón España, uno de los coordinadores del equipo político a nivel nacional de la senadora Andrade Serrano, nuevamente se realizó un periplo por Cundinamarca, llegando al municipio de Útica, en donde la Dra Esperanza llegó a la casa del ex alcalde José Gabriel Hernández, quien había convocado a varios concejales y líderes comunitarios de la localidad, con el propósito de darle a conocer el panorama social que se está registrando allí.
“Tengo mucha gratitud con esta región del país. Siempre que vengo a Cundinamarca sus líderes y dirigentes me reciben con mucho afecto y me expresan su respaldo y apoyo por todos el trabajo que estamos realizando”, puntualizó.

Oficina de Prensa
Senadora Esperanza Andrade